Teléfono: 987 37 47 14 - Santa María del Páramo, LEÓN
BENAVIDES Maquinaria presente enFeria expovicaman 2024 -

Innovación Agrícola con EXPOVICAMAN 2024

¡Nos complace anunciar que BENAVIDES Maquinaria participará en la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha, EXPOVICAMAN, que este año celebra su 40 aniversario! Este evento es la plataforma más destacada del sector agrícola y ganadero en nuestra región, y una de las ferias más importantes de España.

Este año, EXPOVICAMAN regresa a sus raíces en el Recinto Ferial de Albacete, un lugar histórico que refleja la perfecta unión entre tradición e innovación. Será el escenario ideal para presentar nuestras últimas novedades en maquinaria agrícola, incluyendo pulverizadores de última generación y remolques agrícolas robustos y eficientes.

Fecha y Hora:

9, 10, 11 y 12 de Mayo del 2024

Jueves a sábado de 11:00 a 22:00h.
Domingo de 11:00 a 15:00h

Ubicación:

Recinto Ferial de Albacete

Dossier informativo EXPOVICAMAN

 

En BENAVIDES Maquinaria, estamos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad en la agricultura. Por ello, te invitamos a visitar nuestro stand, donde podrás ver en acción lo último en tecnología agrícola y descubrir cómo podemos ayudarte a enfrentar los desafíos del sector y mejorar la eficiencia de tu trabajo diario.

Además de presentar nuestras máquinas, queremos generar conversaciones sobre cómo la digitalización está transformando la agricultura, abordar los retos actuales y futuros del sector y discutir el papel vital de la biodiversidad y la sostenibilidad.

No pierdas la oportunidad de explorar todo lo que el mundo agrícola y ganadero tiene para ofrecer. Para más información sobre las actividades y el programa completo de la feria, visita EXPOVICAMAN Actividades.

¡Esperamos verte en EXPOVICAMAN y juntos impulsar el futuro de la agricultura!

Publicado en